Liceo Francisco de Aguirre cumple 65 años y lo celebra con su comunidad escolar a través de diferentes plataformas virtuales

0
635
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Entregar una formación integral e inclusiva a los estudiantes de nuestra ciudad es uno de los principales objetivos del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, que durante este 2020 cumple 65 años al servicio de miles de alumnos que han pasado por sus aulas.

Entre las actividades que se consideran para esta celebración, se realizarán distintas iniciativas virtuales, donde se incluye un concurso a través de la conocida plataforma Tik Tok y de la que toda la comunidad escolar del recinto educacional podrá participar.

El Director del Liceo Francisco de Aguirre, Eduardo Soto, invitó a los alumnos de este recinto educacional a hacerse parte y participar de esta especial celebración producto de la pandemia que se vive en el mundo.

“Los invito a participar a todos los estudiantes, a los papás, a las mamás y obviamente a todos nuestros profesores y asistentes de la educación en estas diferentes actividades que estaremos desarrollando vía virtual, producto de la pandemia, a través de Facebook Live, a través de la plataforma Tik Tok y otras”.

Por su parte el alumno de 4° medio, Lisandro González también hizo una invitación a sus compañeros a participar de este aniversario. “Como alumno del Liceo B8, el liceo más antiguo, quiero decirles: motívense, participemos, hay muchas cosas diferentes que hacer, solo hay que cambiar la perspectiva y buscar una nueva manera de salir de la rutina”.

Actividades

Durante este nuevo aniversario del Liceo Francisco de Aguirre también se realizarán competencias virtuales de matemáticas, desafíos físicos y saludos familiares, entre otros, todo esto con el objetivo de incluir a todos los alumnos a esta significativa fecha.

Mencionar que durante la jornada del día 13 de agosto, se realizará una transmisión en vivo con todas las actividades ya realizadas.

Al respecto, Samanta Espinoza, alumna del liceo especificó “queremos dejarlos invitados a nuestro aniversario n°65 que se va hacer vía Facebook el día jueves 13, están todos invitados, ya sea docentes, apoderados o alumnos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here