Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 782.582 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Muchos recordarán la última visita del barco Logos II que visitó Antofagasta en noviembre de 2003 durante 12 días. Ahora, Logos Hope navegará hasta este puerto para quedarse por 20 días y luego visitar Valparaíso.

Logos Hope atracará en el Puerto EPA y los visitantes podrán, entre otras cosas, recorrer la librería a bordo de Logos Hope que ofrece una extensa selección de más de 5 mil diferentes títulos a precios asequibles, además de recorrer sus diversas áreas.

Los libros cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, espiritualidad, temas de familia, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía. Con libros infantiles, textos académicos, diccionarios, atlas y más, la librería es para el disfrute de toda la familia.

Los visitantes podrán descubrir diferentes áreas en el espacio para visitantes: desde el Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

La Directora de Sernatur Antofagasta, Irina Salgado señaló: “Hoy todos los habitantes de Antofagasta tienen la posibilidad de vivir una experiencia única como es acceder a conocer un crucero, la accesibilidad de recorrer sus dependencias siendo una biblioteca que implica acceder la cultura y el turismo a todos las personas que deseen en la temporada estival, es como dice el Presidente Piñera #Chilelohacemostodos”.

Esta librería flotante es operada por OMShips, una organización internacional de origen alemán sin fines de lucro. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo. El crucero que visita Antofagasta es el más grande de su flota, con una tripulación de 400 voluntarios.

El barco abrirá sus puertas al público desde el 4 al 24 enero. El Precio de entrada es de $1.000. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años, acompañados por un adulto.

Este es un trabajo conjunto entre el Puerto de Antofagasta, EPA; Gobierno Regional, Servicios Públicos como Aduanas, SAG, SERNATUR y el Municipio de Antofagasta, entre otros.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

< ?php if(function_exists('wp_paginate')) { wp_paginate(); } ?>

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

: JUAN SEBASTIAN POOL…. EL MOTA GONZALEZ…...
victor manuel mendez cautivo: Hola,creo que se esta volviendo muy preocupante el mal desempeño del plantel,un...
angela hott: Mis mas sentidas condolencias a la familia de don Abel Rojas y a sus amigos y he...
Georgina Lopez: Que el Señor te reciba en su Santo Reino. Un abrazo a Caty Mauricio y Claudia....
Jaime Delgado: Vamos Cobreloa esto está recién comenzando, solo seguir apoyando ya está un v...
Manuel: Qué pena vecino dios lo guarde que descanses en paz Juan carlito...
Daniel reyes: No debemos perder ningun punto mas.si se pretende llegar a primera....
Alex Segovia: Buenas soy VECINo DEL SECTOR EN LAS PARINAS COMO HACEMIS PARA POSTULAR ...
reparaciones ariston sabadell: Me ha encantado vuestro artículo y me ha sabido a poco mas ya sabeis lo que afi...
https://tecnicosbarcelona.com.es: Esto es verdaderamente bueno, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu ...