LEGO lanza el set de la fantástica Estación Espacial Internacional

0
377

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Recorrer el espacio y descubrir nuevos planetas, estrellas y dimensiones es una idea que siempre ha fascinado al ser humano desde niño, es por eso, que LEGO recreó la espectacular estación Espacial Internacional (EEI), para que los seguidores de la astronomía puedan explorar otros mundos a través de su imaginación y las piezas de este nuevo set.

Este lanzamiento es parte de la línea LEGO® Ideas, y está repleto de detalles de gran realismo que recrean la EEI, como el Canadarm2 articulado y las dos uniones giratorias que sujetan los ocho paneles solares ajustables.

Contiene 864 piezas, siendo una maravillosa construcción para compartir en familia y/o amigos en casa, además está pensado para todos los fans adultos de LEGO y los no tan adultos con experiencia. (+16).

El nuevo modelo LEGO de una nave espacial viene acompañado de un soporte de exposición, un minitransbordador espacial construible de la NASA y 3 mininaves de carga, así como de 2 microfiguras de astronautas. Resultado: una atractiva pieza que llamará la atención en cualquier lugar donde se exponga. Incluye instrucciones ilustradas, además de un folleto de 148 páginas con fascinantes datos sobre la EEI e información sobre el fan de LEGO que creó este kit de modelos del espacio y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here