LATAM y Jetsmart cancelan vuelos desde Santiago a Calama

0
1204
Foto: Andy Davey

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ante las manifestaciones en Santiago y el anuncio del Gobierno del toque de queda en la capital entre las 22:00 el 19 de octubre y las 07:00 el 20 de octubre, LATAM ofreció a los pasajeros que viajen desde y hacia el aeropuerto de Santiago el 19 y 20 de octubre, la posibilidad de cambiar gratis su viaje.

La empresa aérea indicó que está trabajando para minimizar el impacto en su operación, pero existen vuelos que han sido afectados o cancelados. En el caso de Calama, ocurrió con el LA146, LA148, LA144, LA140 y LA354.

Lo mismo ocurrió con Jetsmart que canceló el vuelo 230, que salía desde Concepción; y el JA-9 que lo hacía desde la capital de El Loa hasta Santiago.

Recomendaron asimismo a los viajeros, prever más tiempo para llegar al aeropuerto, recordando que tiene que presentarse 3 horas antes de un vuelo internacional y 2 horas antes de un vuelo nacional. Igualmente realizar el check-in con 48 horas de anticipación a través de latam.com o desde la App LATAM Airlines.

Durante el toque de queda, el Gobierno facilitó a quienes se dirigen al aeropuerto de Santiago, presentar el pasaje de embarque como salvoconducto a las autoridades.

Igualmente, para aquellos que llegas a la capital, las autoridades del aeropuerto le entregarán un salvoconducto para su salida del terminal.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here