Las opciones que negocia Cobreloa con la ANFP para volver a jugar el torneo de la Primera B 2019

0
2284
Foto: Pedro Tapia / Photosport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El fútbol está paralizado. Sin embargo siguen conversando alternativas para que se jueguen por lo menos los partidos que quedaron pendientes de la vigésimo séptima fecha en el torneo de la Primera B 2019, uno de los cuales corresponde al choque entre Magallanes y Cobreloa.

Una de las opciones es que este y otros encuentros pendientes de esa fecha se jueguen el viernes próximo. Es decir los naranjas tendrían que desplazarse hasta San Bernando para cumplir con ese compromiso. En tanto el juego postergado ante Santa Cruz se jugaría en Calama el martes o miércoles de la próxima semana.

“La idea de la ANFP es que el torneo se reanude con los partidos que se encuentran pendientes”, aseguro el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera.

Pese a esta opción, el directivo loino ve difícil que llegue a concretarse. “Hablé con la gente de Magallanes y me dicen que ven complicado tener la cancha para el viernes. Además va a depender de la contingencia y de lo que diga la ANFP que hasta esta hora no se ha pronunciado”, expuso.

 “Cada uno ve sus posturas e intereses y va a ser difícil que nos pongamos todos de acuerdo”, cerró el regente.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here