Las mujeres en Calama aromatizarán su vida con ciclo de talleres

0
3

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Marzo estuvo dedicado a la confección de jabones artesanales como parte de la línea cosmética vegetal, el 14 de abril será el turno para la elaboración de velas mágicas, el 27 de abril estará dirigido a la magia defensiva, una pincelada en cuanto al manejo de energías y cómo limpiar nuestro hogar y en mayo se realizará el curso de aromaterapia, todas temáticas que podrían significar un proyecto al que las mujeres puedan dedicarse y generar recursos adicionales en el hogar.

Esta es la idea del ciclo de talleres “Aromatiza tu Vida”, liderado por Muy Mona ProSolutions, una empresa de la zona que apostó por elevar el nivel de los eventos en Calama y ahora abre su ciclo de capacitación, con temáticas que puedan entregar herramientas para el emprendimiento de sus alumnas, considerando además cupos gratuitos a los que las organizaciones sociales pueden postular desde el mismo correo de inscripción: contacto@muymonapro.cl.

Ya el año pasado realizaron la primera Expo Nova Mujer, con más de 40 locales de exhibición para emprendedoras, que fue animado por  Jennifer Warner. Para este año su Gerenta General, Yessael Leiva, explicó que nuevamente apuntan a capacitaciones y eventos con expositores de renombre a nivel nacional e internacional. “Buscamos elevar el nivel en cuanto a contenido, invitados de renombre, la calidad de los eventos y capacitaciones, todo pensado en especial para las mujeres y también aquellos varones interesados. Tenemos además cupos gratuitos para alumnas de organizaciones sociales y el ciclo “Aromatiza tu Vida” pone énfasis a temas que junto con dar conocimiento, permitirán a las alumnas(os) pensar en sus propios emprendimientos”, enfatizó Leiva.

Las inscripciones y consultas de los cursos son en contacto@muymonapro.cl y pueden conocer novedades en www.muymonapro.cl. Los próximos expositores serán Alex Leyton, maestro en reiki nivel 4 para el taller de velas mágicas; Rodrigo Canales, experto en astrología, runas y tarot para el curso de magia defensiva y Claudio Aguilar experto en aromaterapia.

Una de las alumnas del pasado curso de jabones, Gloria Encina, quedó complacida y señaló que fue muy interesante, “tenía muchas ganas de hacer un curso de jabones para hacer en mi casa y con proyecciones de emprendimiento, una forma de trabajar y hacerme un capital personal”. Por su parte Amalia Mondaca, cumplió completamente sus expectativas y explicó que era un curso que esperaba hacer hace tiempo, “la profesora fue muy clara y el hecho de ser un curso práctico que te enseñen cómo manipular las cosas, cómo derretir, cuánto tiempo dejar enfrían, cómo decora, me encantó y me voy feliz”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here