Las loas del DT de Cobreloa para delantero del Morning: «Cojo y todo, todavía juega»

0
6738

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a que todavía es toda una incógnita la formación que lanzará a la cancha del Municipal de San Bernardo el DT Marco Antonio Figueroa, en Cobreloa confían en comenzar de la mejor forma este torneo oficial 2020 ante Santiago Morning.

«Nosotros tenemos una diferencia de 54 entrenamientos después de la liguilla, entonces hay una diferencia muy grande en un equipo armado a la ligera en ese momento», indicó el ex entrenador de Universidad de Chile y O´Higgins.

«Este equipo está totalmente cambiado, con mejores jugadores y mejor preparados. Entonces vamos a tener una diferencia física y notoria, y futbolísticamente también. Será un equipo distinto», añadió.

Sobre el rival de turno, «Fantasma» tuvo un particular análisis, en especial del ex atacante loíno, José Luis Jiménez.

Por su parte, el defensor Claudio Jopia señaló que «es la semana que todos esperan.Por fin ya terminó la pretemporada, la parte dura. Ahora sólo tenemos que ratificar lo que hicimos en la pretemporada en el juego de este martes».

Sobre el rival, el ex Huachipato expuso que «tiene jugadores muy experimentados de Primera B, se ha reforzado de buena forma y ha tenido hartos amistosos. Igual lo hemos estudiado. Será un equipo difícil y esperemos que nos vaya bien».

El juego será dirigido por Manuel Vergara. La previa la podrá seguir desde las 17:15 horas por «En La Línea» a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea noticia relacionada:

(AUDIO) DT. Marco Antonio Figueroa: «Los partidos de Cobreloa serán atractivos»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here