Las estadísticas que rompió Cobreloa en su visita a Ovalle

0
1
Foto: Leonel Pizarro/Diario El Ovallino

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tuvo que pasar 6 meses para que Cobreloa volviera a triunfar en calidad de forastero en una competencia oficial. La última vez que lo hizo fue el 8 de octubre del año pasado cuando por el Torneo Nacional de la Primera B derrotó en El Salvador a Cobresal por 4 a 2 con goles de Cristián Pavez, Arturo Sanhueza, Ignacio Jara y Matías González.

Por su parte, por Copa Chile, no ganaba de visita desde el 18 julio de 2015. Aquella vez fue hasta el mundialista estadio Carlos Dittborn de Arica para vencer a San Marcos Arica por 3 a 0 con anotaciones de Carlos Santibáñez, José Barrera y Manuel Simpertegui.

Goleadores

En tanto, los autores de los goles de ayer en el estadio Diaguita a Provincial Ovalle (4-1) también rompieron un récord estadístico. En el caso del delantero Sebastián Romero, es el primer triplente que anota en el profesionalismo vistiendo la camiseta naranja; a lo que se suma los dos goles que hasta el momento lleva en la competencia oficial con los mineros.

Finamente, el volante José Luis Silva no marcaba por los Zorros del Desierto desde el 05 febrero de 2017 en el triunfo 5-1 frente a Unión La Calera en Calama. En aquella oportunidad anotó el 4 gol para el local.

La revancha por Copa Chile se jugará este jueves 3 de mayo a las 20 horas en Estadio Zorros del Desierto.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here