Las emotivas palabras del alcalde de Calama tras fallecimiento de su madre

0
3595

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

«No hay forma de expresar el inmenso dolor que siente mi alma y mi corazón, estamos destrozados», fueron las palabras del alcalde de Calama, Daniel Agusto, tras confirmar el fallecimiento de su madre, Lidia Pérez González, ocurrido pasada la medianoche de hoy.

«Fuiste lo más preciado, importante y especial que Dios me dio. Tu vida, tu ejemplo, tu amor inigualable, guerrera inquebrantable, tus consejos, ayuda y sabiduría marcaron cientos de vidas. Tus obras, tu huella, amor y enseñanza las llevaré tatuada a fuego en mi corazón», agregó el edil en su cuenta de Facebook.

«El Señor decidió llevarte a su presencia, no sabes como duele, ni imaginas como te extrañaremos. Con el alma desgarrada de dolor te decimos adiós mamita hermosa, la mejor», expuso con pena la autoridad comunal.

«Así fue la voluntad del Señor, vuela a su presencia, a su morada eterna donde seguro ya estás gozando junto a los ángeles del cielo. Pronto nos encontraremos nuevamente para no separarnos nunca más. Te amo con mi vida, descansa en paz y en la presencia del Señor», finalizó el edil la despedida a su progenitora.

Se dispuso un email para compartir las condolencias con la familia: familiaagustoperez@gmail.com.

LEA TAMBIÉN

La otra pena del alcalde de Calama: «Sólo Dios puede hacer un milagro»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here