Las condiciones que permitieron la llegada de Maximiliano Velazco a Cobreloa

0
6315

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La directiva de Defensores de Belgrano confirmaba ayer a través de un comunicado que el arquero Maximiliano Velazco no continuaba en el club, y seguiría su carrera en Cobreloa, situación que minutos después era confirmada en Calama.

«La salida del mismo es debido a que River Plate, club dueño se su pase, estipuló con el club chileno una abultada opción de compra y la voluntad del jugador era emigrar a otra institución en donde se asegure su titularidad», indicaba el escrito.

Fue así que, pese a tener contrato por 6 meses más en el club trasandino, el meta decidió interrumpir su vínculo tras un año y medio en el Dragón para jugar en la Primera B chilena.

El tema es que llega a los Zorros del Desierto en busca de la titularidad que perdió con Giovini tras una lesión a los meniscos de su rodilla izquierda, que lo llevó al quirófano y que lo tuvo varios meses fuera de las canchas. De hecho, el nuevo meta naranja sólo disputó 8 encuentros en el último torneo con la camiseta de Defensores de Belgrano durante la temporada 2019.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

¿Doble opción de compra?

Al club loíno llega cedido por un año, sin cargo, pero con una doble opción de compra por el 100% del pase: una de U$S 625 mil en junio y otra de U$S 850 mil en diciembre, confirmó a través de su Twitter el medio partidario del Club Atlético River Plate denominado «Radiopasillo Monumental» y corroborado por el periodista del sitio «Doble Amarilla», Adriano Savalli.

En todo caso, la regencia loína no ha querido ni confirmar ni desmentir los montos de la transferencia. Sólo destacaron las ganas que tenía el jugador de venir a Calama. «Es un jugador con condiciones. Tenemos muy buena recomendación de él y es joven, por el cual podríamos en algún momento hacer uso de la opción de compra», aseguró el presidente de la Comisión de Fútbol, Adrián León.

«Tenemos mucha esperanza cifrada en él en que pueda ser el arquero que dé la sorpresa y pueda ser la revelación del campeonato», añadió el directivo.

Su vínculo con los de Núñez rige hasta el 30 de junio de 2021.

Lea nota relacionada:

Arquero nacido en River Plate es la nueva incorporación de Cobreloa para la temporada 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here