Lanzan libro Subiendo la montaña “Un viaje desde el cuerpo a la mente»

0
59

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Este libro apuesta por la posibilidad de salir del dolor, la enfermedad y del sufrimiento y, con ello, alcanzar la felicidad. Para esto, Loreto Puentes, psicóloga y autora del libro, impulsa el camino a la comprensión del cómo se crea el sufrimiento y felicidad propia.

En la misma línea, Puentes expresó que “la mente no es sólo el lente a través del cual miramos el mundo, sino que tiene la facultad de crear todas nuestras experiencias”. Asimismo, la autora busca entender y explicar en profundidad la forma en que la mente crea todas las enfermedades, el sufrimiento y la felicidad, como un paso inicial para comenzar el camino del cambio.

De ahí nace la metáfora que plantea, la psicóloga, como el paso a un cambio de vida con las dificultades y esfuerzo que conlleva “subir la montaña”, pero con la recompensa que, al alcanzar la cima, se puede ser capaz de tomar el control de la vida y sembrar aquello que germinará en la felicidad propia y de quienes les rodea.

Así es como, este ejemplar, recoge más de 20 años de trabajo en la sanación de problemas tanto físicos como emocionales, materializado en un relato de historias reales de pacientes que cambiaron, radicalmente, el rumbo de sus existencias.

Al mismo tiempo, Puentes, invita al lector a reflexionar sobre el mundo sutil, no material de la existencia y profundizar en la comprensión del campo energético humano o biocampo, que se describe como el escenario concreto en que se puede intervenir tanto en el diagnóstico como en el tratamiento de las enfermedades físicas y emocionales.

Todo lo anterior queda plasmado en las historias que narran los cambios extraordinarios en la salud física y emocional de las personas, junto con el análisis que se hace de ellas y que intentan ayudar al lector para que pueda tomar esos relatos y utilizarlos en su propio camino de cambio y crecimiento. 

Este libro se encuentra a la venta en Librería Antártica, Feria Chilena del libro, Trayecto BookStore, Que leo a $24.990.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here