Lamentan fallecimiento de querida profesora de Calama

0
10906

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Gran pesar ocasionó en la comunidad educativa de Calama el fallecimiento de María Geraldo Larenas, profesora del ramo de lenguaje, quien se desempeñó por varios años como docente.

El Colegio de Profesores de El Loa expresó sus condolencias “por la irreparable pérdida. A la vez destacó «su inestimable labor y aporte al magisterio loíno» como docente en el Liceo Luis Cruz Martínez y, en su última etapa, en el Liceo Bicentenario de Calama. «Gracias profesora por su la formación dada a cientos de loínos”, indicaron.

Por su parte, Isabel Martínez, colega del liceo Bicentenario dedicó palabras de condolencia y cariño. “María era una persona muy interesante. No te dejaba indiferente su manera de ser. Siempre leal a sí misma y de franqueza absoluta, no titubeaba en dar su opinión. Descansa en Paz. Sé que desde arriba estarás animándonos a todos los que te tenemos en nuestro corazón”, expresó.

“La gran lección que me deja a mí como persona era sus ganas de estar siempre haciendo algo, pero algo con un sentido. Era una gran madre, profesora y amiga”, agregó. 

Además, la fallecida maestra, fue directora por varios años de la conocida obra teatral “Jesucristo Superstar” en la que actuaron varias generaciones portaleanas, quienes lamentaron su partida por las redes sociales.

La querida docente fue amante también de las Artes Escénicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here