La Patrulla Juvenil de Cobreloa hoy entrará a hacer historia en la cancha de Santa Cruz

0
2536
El seleccionado chileno Sub 17, Luciano Parra, sería titular esta tarde.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

SANTA CRUZ.- A las 15 horas, Santa Cruz y Cobreloa jugarán un partido histórico en el Estadio Joaquín Muñoz García. Será la primera vez que ambas escuadras por torneos oficiales se enfrentarán y lo harán con juveniles, luego que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP) hiciera un llamado a sus asociados a paralizar las actividad este fin de semana en todas las canchas del país.

De esta manera, el DT Víctor Rivero, que viajó ayer hasta la zona central, dispondrá de la mayoría de los jóvenes Sub 17 y Sub 19 que vienen de ganar en Santiago a la Unión Española, el viernes último, por el torneo del Fútbol Joven 2019.

Si bien aún en las huestes naranjas no confirman el once titular para esta tarde, está la opción que Hugo Araya, custodie la portería. Jorge Espejo, Mauro Muñoz, Bryan Ogaz y Cristián Dubó, lo hagan en la defensa; Ricardo Matamala, Ignacio Carrasco y Fabián Quilaleo; sean los mediocampistas; Kevin Mundaca, Joaquín Agüero y Luciano Parra (seleccionado Sub 17), los atacantes.

La Sub 19 de Santa Cruz marcha penúltimo en la tabla de la Primera B de la zona sur del Fútbol Joven 2019, con sólo 11 unidades. En tanto los mineros, que están en la serie A, están ubicados en el séptimo lugar con 19 puntos.

Desde las 14:15 horas siga la previa a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here