La particular petición que hizo el alcalde de Calama a las empresas mineras de la zona

0
946

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, en el día de aniversario de la ciudad hizo una particular petición a las minera de la zona a propósito de la emergencia sanitaria que vive la zona y el país por el Coronavirus.

«En el marco del 141° aniversario de nuestra Calama, le pido públicamente a todas las empresas mineras de nuestro distrito que nos regalen o donen un equipo PCR para diagnóstico oportuno de COVID-19, Test Rápido de Covid-19 con el propósito de apoyar al rápido diagnóstico de la enfermedad, evitando perder tiempo valioso en la detección, y equipos de protección personal y artículos de aseo y sanitización para todos nuestros Centros de Salud Familiar (CESFAM)», indicó la autoridad comunal a través de las redes sociales.

«Son nuestros consultorios y nuestro hospital que tienen un tremendo desafío con toda nuestra gente, incluidas todas las trabajadoras y trabajadores de la minería. Hoy más que nunca necesitamos del apoyo y compromiso de las empresas con nuestra comunidad», añadió el edil.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here