La obra «Sueños de Circo» de la compañía «OtroArte» encantó a las familias calameñas

0
211

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Durante el fin de semana las familias calameñas repletaron dos veces el Teatro Municipal de Calama para ser parte de las funciones gratuitas de «FestiFam Teatro», actividad que contó con la presentación  de la obra «Sueños de Circo» de la compañía santiaguina «OtroArte».

La iniciativa teatral fue impulsada por la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, en el marco del programa «FestiFam 2019, Vive la Diversión en Familia».

El alcalde de Calama, Daniel Agusto, comentó que «fue una linda sorpresa, un momento de alegría, de felicidad, de ilusión y de magia. La compañía de teatro estuvo extraordinaria en las presentaciones que hicieron y los niños no se querían ir, para seguir disfrutando de toda la magia de este lindo circo».

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, expresó que «fue un gran espectáculo, mucho más de lo que esperábamos, porque no fue sólo entretención, sino que también hubo mucha cultura, con la presentación de una tremenda obra que nos hizo recordar los años dorados de los circos».

El montaje familiar narró la historia de la llegada a Valparaíso del fantástico circo de «Los Panaderini», que a través de los recuerdos del mítico payaso «Tartaleta», repasó las presentaciones de grandes artistas circenses que fue conociendo durante sus viajes por todo el mundo.

El Director de la Compañía «OtroArte», Francisco Guajardo, recalcó que «tener esta oportunidad para nosotros es un privilegio. Tuvimos funciones con mucha gente, al parecer se fueron contentos y muchas gracias por la oportunidad de poder  llegar con todo nuestro espectáculo hasta acá».

Musical «Tarzán, Una Aventura en la Selva»

En tanto, para el sábado 10 de agosto, en el Teatro Municipal de Calama, se hará el estreno del musical «Tarzán, Una Aventura en la Selva», el cual es producido por la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, y sus Escuelas de Formación Artística, con presentaciones a las 12, a las 15:30 y a las 18:30 horas.

La entrega previa de entradas se realizará este jueves 8 de agosto, de 9 a 13 horas por la mañana, de 15 a 19 horas por la tarde o hasta agotar stock, presentando su cédula de identidad en la boletería del Teatro Municipal de Calama.

Para conocer toda la programación y más detalles de las actividades de «FestiFam 2019» deben ingresar a la página web www.calamacultural.cl/festifam.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here