La Navidad llegó a la Gobernación de El Loa con una entretenida fiesta para los niños

0
98

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Todo un éxito resultó la fiesta “Una Navidad para Todos” que realizó la Gobernación de El Loa y se enfocó en niños de hasta cinco años de distintos jardines infantiles y sectores de Calama. El objetivo fue agasajarlos, que compartieran y disfrutaran de una mañana llena de alegría y sorpresas.

La actividad contó con juegos inflables, pinta caritas, batucada, baile entretenido y la grata presencia de los canes de PDI y Carabineros, los que fueron la atracción para los pequeños y sus padres, quienes no dudaron en tomarse más de una fotografía con ellos.

“Esta fiesta nace por iniciativa de varios funcionarios, quienes estaban dispuestos a participar en una mañana entretenida. Por lo que decidimos hacer “Una Navidad para Todos” y convocamos a niños de jardines infantiles y de distintos sectores de Calama, a quienes esperamos con un arbolito de pascua, el que se mantendrá en la Gobernación de El Loa porque invitamos a la comunidad y en especial a los niños a que concurran y cuelguen en él sus deseos de fin de año”, comentó la Gobernadora de El Loa, María Bernarda Jopia.

La autoridad agradeció la presencia de quienes apoyaron esta fiesta para los niños y añadió que el objetivo era “entregar un momento de esparcimiento, pero también de recogimiento, que ellos sepan del nacimiento del Niño Jesús y que cada uno juega un rol importante respecto a que como adultos debemos protegerlos y quererlos”.

En tanto, Olga Butrón fue una de las madres que acompañó a su pequeño a esta fiesta y precisó que “fue una actividad muy bonita y entretenida, pensada en ellos porque los integraron en los bailes y resaltaron su creatividad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here