Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 530.812 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Este sábado 6 de enero, a partir de las 15 horas, el Parque Acuático de la ciudad será el escenario para una nueva jornada de combates de la federación de Lucha Libre Calama (LLC), la cual fue denominada “Splash – Guerra de Verano” y el público podrá disfrutar de este evento deportivo sólo pagando la entrada de acceso al recinto

En el ring, que se montará especialmente en el lugar, aparecerán más de diez luchadores en escena, los cuales batallarán a muerte para quedarse con la victoria y brindar un gran espectáculo a los bañistas y asistentes que se encuentren en el recinto municipal ese día.

Este espectáculo deportivo se enmarca en el programa de “Parques Activos”, impulsado por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, el que tendrá a disposición de la ciudadanía distintas iniciativas de carácter gratuito en el Parque Acuático, el Parque El Loa y el Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD).

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, explicó que “partimos este fin de semana en el Parque Acuático con la lucha libre, actividad que está incluida en los ‘Parque Activos’, iniciativa que estaremos desarrollando durante todo el verano en diferentes espacios de la corporación, con la finalidad de que las personas que lleguen a estos lugares, además de disfrutar de estos recintos de esparcimiento, puedan tener otras alternativas recreativas dentro del mismo espacio, haciéndolos mucho más integrales”.

Pelea principal de la Lucha Libre

Por su parte, el  Coordinador General de Lucha Libre Calama (LLC), Héctor Roco, más conocido como el Rocko El Payaso, se mostró muy contento de iniciar este nuevo año combates en el Parque Acuático, llegando a mucha más gente en un recinto veraniego y además de contar con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama para la realización de esta actividad.

Destacar que están programadas cuatro peleas, pero el evento estelar será protagonizado por Rocko El Payaso, quien defenderá el Campeonato Absoluto ante alguien muy cercano al Rey Del Norte de Arica, Milko Antish. ¿Quién se consagrará como campeón máximo?. Averígualo este sábado en Splash.

“Los invitamos a cambiar la rutina y a presenciar un gran espectáculo de calameños para los calameños, así que los esperamos este sábado 6 de enero en el Parque Acuático de Calama y sólo pagando la entrada podrán disfrutar de la piscina y de un evento de la lucha libre”, concluyó Roco.

Los precios para ingresar al Parque Acuático de Calama durante el fin de semana es de $2.500 niños y $3.500 los adultos, además destacar que durante todo el verano los menores de 4 años y los adultos mayores de 65 años en adelante, tienen acceso liberado al recinto municipal.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...