Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 827.261 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Más de 25 emprendedores de los poblados del Alto Loa y de Calama se darán cita este sábado 24 de febrero, de 11 a 20 horas, en la plaza del poblado de Chiu Chiu, para dar vida a una nueva versión de la tradicional «Feria de la Biodiversidad».

La actividad organizada por el Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Calama, llegará hasta esa hermosa localidad para que los expositores loínos comercialicen productos endémicos de la zona y de esta manera contribuyan con el rescate de la identidad local.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, señaló que «esta es una buena instancia para que la gente de Chiu Chiu pueda compartir un momento de esparcimiento junto a sus familias y para que los calameños viajen hasta la localidad para adquirir productos típicos de la zona, además de disfrutar de ricos alimentos y jugos naturales, antes que se acaben las vacaciones».

Pizarro también enfatizó que esta es una gran oportunidad para potenciar el turismo en Chiu Chiu y sus alrededores, pero siempre respetando a la comunidad del poblado. Recordar que en la localidad se realiza un turismo de intereses específicos, como el astroturismo y el ecoturismo.

Además la actividad contará con la participación de la Agrupación Gastronómica «Inti Warmi» y la Agrupación Tejedoras Suyis Lic’kau, ambas conformadas por habitantes de Chiu Chiu.

Quedan todos cordialmente invitados a participar de una nueva versión de la “Feria de la Biodiversidad”, siendo un estupendo panorama familiar para el último fin de semana del mes de febrero.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...