La «Feria de la Biodiversidad» estará cuatro días funcionando en el Mall Plaza Calama

0
262

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

A ocho años de su creación, la «Feria de la Biodiversidad» impulsada por el Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, sigue siendo una tremenda vitrina para que los agricultores, artesanos y emprendedores del Alto El Loa den a conocer sus productos, y gracias a una alianza de colaboración con Mall Plaza Calama, éstos tendrán cuatro días para exponer sus creaciones en ese concurrido lugar de la ciudad.

La comunidad podrá adquirir alimentos endémicos de la zona, joyas únicas de cobre, tejidos de la lana hechos a mano y fantásticas piezas de artesanía local, entre muchas otras cosas, este jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, en horario continuo de 10 a 20 horas.

La Directora del Área de Turismo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Claudia Mondaca, explicó que «estarán alrededor de veinte expositores del Alto El Loa y artesanos de Calama, además de un artista invitado. Tendremos muchas sorpresas y novedades por lo que invito a todos los calameños a ser parte de esta actividad».

La «Feria de la Biodiversidad» es un excelente panorama para compartir en familia y conocer más de las costumbres, de la gastronomía y de los oficios que todavía cultivan los habitantes de la provincia de El Loa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here