La Expo Navideña «Tu Gente, Tu Trabajo» dará inicio al programa «Ilumina Calama, Navidad 2019»

0
706

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Enmarcada en el programa «Ilumina Calama, Navidad 2019» de la Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, este viernes 06 de diciembre, en las dependencias del Parque El Loa, se dará inicio a la Expo Navideña «Tu Gente, Tu Trabajo».

De 11 a 20 horas, la comunidad calameña podrá disfrutar de más de 60 puestos que incluirán a emprendedoras y emprendedores locales, con el objetivo de poder brindarles un espacio que realce su trabajo en estas fiestas de fin de año.

El Alcalde de la Calama, Daniel Agusto, precisó que «los emprendedores necesitan urgentemente que generemos estos espacios para que tengan la oportunidad de salvar el año debido a esta contingencia que afectado gravemente las ventas y los ingresos de nuestros emprendedores y creemos que esta es una buena oportunidad para salir adelante y ellos puedan vender sus productos».

En la iniciativa que estará abierta hasta el domingo 08 de diciembre, participarán personas de las agrupaciones «Hecho a Mano» de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, de Artesa-Na-vidad «Regala Original, Regala Artesanía Local» de la Oficina Municipal de la Mujer de Dideco y de Fusión Arte Emprende Calama.

Además habrá juegos inflables gratuitos para los más pequeños y varios food trucks con diversos productos alimenticios y bebestibles, siendo un excelente panorama para todo la familia loína.

Esta será la primera actividad del programa municipal de Navidad 2019, siendo la segunda actividad la Gran Feria Navideña «Ilumina Calama 2019», la que se realizará del martes 10 al miércoles 25 de diciembre, en la Ex Finca San Juan, para finalizar con «Sorpresa Llegó Navidad, Ilumina Calama en tu Barrio 2019» desde el lunes 16 al domingo 22 de diciembre, en distintas juntas de vecinos de la ciudad.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here