La carta de Cobreloa para el directorio de la ANFP

0
2700

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace algunos días, el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, confirmaba que tenían definido al representante del club para acompañar en la lista al candidato a la testera de la ANFP, Pablo Milad, quien incluso renunció al cargo de Intendente del Maule para asumir este importante desafío en el fútbol.

«No lo puedo hacer público todavía mientras no sea oficial», adelantaba. Sin embargo lo catalogaba como una persona «con una trayectoria importante en Cobreloa, que fue importante en las cuatro pasadas que tuvo por nuestra institución y que aportará mucho al fútbol chileno», confirmaba.

La búsqueda no demoró mucho pues quien reunía todos esos requisitos es Alberto Núñez Pérez, ex tesorero del club que fue designado por Codelco, durante la presidencia de Sergio Jarpa, y luego como particular una vez que dejó la División el 2015 tras ser jefe del Departamento Abastecimiento, Contratos, Logística.

De hecho acompañó también a Gerardo Mella y Juan George en ese cargo; pese a que en las elecciones de 2004 quiso ser director electo pero los votos no fueron suficientes.

Perfeccionamiento

Egresado de la Universidad Católica del Norte como Ingeniero Comercial Licenciado en Ciencias de la Administración, su perfeccionamiento no quedó ahí pues también ostenta un Magíster en Dirección de Empresas-MBA (2016) que le ha permitido ser consultor y asesor de varias empresas.

Quienes lo conocen señalan que le gusta trabajar en equipo y más aún por el club del cual es socio de toda la vida.

Por ahora sólo faltaría presentar su nombre al ex presidente de Curicó Unido para que pueda analizar su posible incorporación a la lista final que competirá con el actual timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, en las elecciones que se realizaran el próximo 31 de julio.

Lea nota relacionada:

Presidente de Cobreloa: «Es el momento de tener un participante en el directorio de la ANFP»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here