Juveniles de Cobreloa juegan mañana partido clave ante Colo Colo en el Monumental

0
526

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana viajaron rumbo a Santiago la Sub 17 y Sub 19 de Cobreloa para enfrentar a Colo Colo en partido del Torneo Fútbol Joven 2019 que fue reprogramado por el paro convocado hace unas semanas por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).

Antes de abordar el vuelo, el DT Rafael Celedón y algunos jugadores conversaron con enlalinea.cl y se refirieron a lo especial que resulta jugar el «clásico» contra los albos.

Uno de ellos fue el atacante, Patricio Romero, quien llamó a mirar con equilibrio al rival.

A esas palabras se sumó su compañero de equipo, Kevin Mundaca, quien catalogó como especial enfrentar al Cacique.

Finalmente, el estratego Rafael Celedón, confirmó que sus dirigidos saben de la historia que hay tras el enfrentamiento entre ambos equipos.

El duelo se jugará este miércoles a las 10 horas en la cancha 2 del Estadio Monumental. El ganador dará un importante paso en pos de acceder a la fase final del torneo que tendrá su última fecha este fin de semana.

En el caso de los loínos, recibirán este viernes al siempre complicado O´Higgins en Calama.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

DT de la Sub 19 de Cobreloa: «Extrañé no dirigir en Santa Cruz»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here