Jugadores reaccionaron tras la salida del DT Rivero de Cobreloa

0
5944
Foto: Pedro Tapia / Photosport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras conocerse de la desvinculación de Víctor Rivero como entrenador de Cobreloa, hubo reacciones en algunos jugadores que dirigió durante la temporada 2019.

Uno de ellos fue el uruguayo Sebastián Ramírez. «Me toma por sorpresa la noticia. Vi que lo habían ratificado hace un par de días. No sé cuales habrán sido los motivos que no continúe», indicó. «Creo que era un técnico que tenía todo para ascender. Me toma muy por sorpresa la noticia», agregó el defensor.

Su compatriota, Guillermo Firpo también tuvo palabras para la salida del DT. «Él debe tener sus motivos para irse. No sé cuál habrá sido el tema o sino fue despedido por la dirigencia. Esperemos que el que venga esté capacitado y haga lo mejor por Cobreloa», indicó desde Montevideo.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Finalmente, el hasta ahora capitán del equipo, Lucas Simón, expuso que su situación no cambia en nada tras el alejamiento del estratego de la banca minera. «Las cosas continúan igual que el otro día. Me dijeron que tenían que evaluar un montón de cosas para definir mi continuidad y no se comunicaron más conmigo», expuso.

Sobre la situación del técnico, dijo que «habían confirmado que seguía el profe (Rivero). Después vi que habían comenzado a buscar delanteros así que decidí despedirme de la gente pues entendí que ya estaban armando el equipo para el próximo año. Aunque no me hayan dicho que no, entendí que no estaba en los planes».

Por ahora ni la dirigencia ni el entrenador han querido referirse con propiedad sobre el término de la relación contractual entre las partes.

Lea nota relacionada:

Victor Rivero dejó de ser el entrenador de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here