Jugadores de Cobreloa traspasan la presión a Santiago Wanderers: «Ellos son los punteros y juegan con su gente»

0
1257
Foto; Ricardo Vilchez / www.enlalinea.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana terminó los trabajados Cobreloa con miras al trascendental partido ante uno de los líderes de la Primera B, Santiago Wanderes, en Valparaíso.

Confirmaron que la moral está por los cielos luego del triunfo sobre Valdivia. A la vez traspasaron la responsabilidad al equipo que dirige técnicamente, Miguel Ramírez.

«La presión es de ellos. Estarán con su gente y en su estadio, y defenderán una ocasión importante. Es mucho mejor jugar en un estadio y tendremos una tarea importante el domingo», señaló el meta, Claudio González.

Misma idea tiene el hábil volante, Ignacio Jara. «Ellos tienen la presión. Están en su casa, con su gente, y deben salir a jugar y ahí dejan muchos espacios. Nosotros debemos hacer lo nuestro, no echarnos atrás y jugar, y tratar de aprovechar muy bien el contragolpe», añadió.

Finalmente, el atacante Sebastián Romero, expuso que «ellos van primeros. Tienen la presión con su gente y eso debemos aprovechar. Jugar tranquilo y aprovechar los espacios que dejen».

La delegación minera viaja esta tarde a Santiago y luego vía terrestre se traslada hasta Viña de Mar para concentrarse en un conocido hotel y esperar el duelo de mañana que será  desde las 14:15 horas transmisión de En La Línea a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Lea nota relacionada:

DT de Cobreloa apuesta por los canteranos para enfrentar a Santiago Wanderers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here