Jugador finiquitado por Coquimbo Unido podría llegar a Cobreloa

0
3977

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Recién culminó la primera fase del torneo oficial de la Primera B 2019 y ya comienzan a sonar algunos nombres en torno a los clubes que forman parte de esta categoría. Y Cobreloa no es la excepción, pese a que el DT Víctor Rivero, recién está estudiando las posibles nuevas incorporaciones naranjas para enfrentar la segunda y crucial parte de la competencia que puede terminar con el ascenso de los mineros a Primera A .

Un nombre que seduce al actual estratego loíno es el de Daniel Vicencio, quien pudo llegar a Calama a principio de año, pero su representante lo llevó a Coquimbo Unido, club que lo finiquitó hace unos días.

Es central pero que puede jugar en caso de emergencia de lateral. Toda su carrera la hizo en San Luis, donde fue justamente dirigido por Rivero. De hecho, bajo su dirección, fue titular y el segundo capitán del equipo.

«Es uno de los jugadores con más partidos y minutos en los últimos años», reconoce Rivero. «Esperemos que se concrete», agregó, dando luz verde a su posible contratación por parte de la directiva que encabeza Walter Aguilera.

Sobre la búsqueda de recursos que prometieron los regentes para la traída de las nuevas incorporaciones, el DT apuntó que «no siempre se necesita plata. A veces es importante también la gestión e ingenio».

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here