Jugador de Cobreloa no pudo volver a entrenar por sospecha de COVID-19

0
1225
Foto de referencia

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Pese a que no se ha dejado al azar nada, y se sigue al pie de la letra el protocolo sanitario presentado a la autoridad, en Cobreloa no quieren correr ningún tipo de riesgo que entorpezca el normal desarrollo de los entrenamientos que comenzaron hoy en el Estadio Luis Becerra de Calama.

Por lo mismo, hoy un integrante del primer equipo no fue autorizado a entrenar debido a que presentó alteraciones el examen de PCR que se realizó previo a la práctica que fue supervisada por el DT. Marco Antonio Figueroa y sus ayudantes.

La noticia fue confirmada por el presidente de la Comisión Fútbol, Adrián León, quien en conversación con el programa deportivo de Radio María Reina indicó que «de todos los exámenes previos que se realizaron en el entrenamiento de hoy, hay uno con dudas. Se hizo un examen de PCR y estamos esperando el resultado».

«Esa persona hoy no pudo asistir el entrenamiento hasta que tengamos el resultado final», agregó.

En las huestes naranjas prefirieron no entregar mayores en antecedentes sobre el jugador sospechoso de COVID-19.

Recordar que hace unas semanas, debido a la misma situación, el meta loíno Maximiliano Velasco se realizó el examen PCR que, finalmente, derivó en un caso positivo que felizmente hizo público, pero que no pasó a mayores.

LEA TAMBIÉN:

De manera progresiva Cobreloa vuelve a entrenar en Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here