Jugador de Cobreloa fue operado exitosamente en Santiago

0
2471

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras una larga espera, finalmente el zaguero de Cobreloa, Raúl Matías González entró esta semana al quirófano para someterse a una intervención quirúrgica que aportará a la pronta recuperación de la fractura que sufrió hace dos meses en el quinto metatarsiano de su pie derecho, en el estreno de la nueva cancha del Estadio Luis Becerra Constanzo.

“Gracias a Dios salió todo bien. Me pusieron un perno en el dedo. Fue una operación ambulatoria y en el mismo día me dieron el alta”, indicó el defensor loíno.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Confirmó que, pese a estar un mes con bota ortopédica, los exámenes arrojaron que el hueso no había soldado lo suficiente. “El doctor que me trató acá en Santiago me dijo que había que operar pues es una lesión en una zona complicada que puede tardar hasta un año en cicatrizar y en formarse el callo. Indicó, además, que en el caso de un jugador profesional era muy difícil estar ese tiempo sin jugar. Por lo mismo decidieron operarme”, aclaró.

Sobre el tiempo de recuperación y su probable vuelta a las canchas, el zaguero expuso que “en dos semanas más tengo control con el doctor para que me saque los puntos de la operación. Me dijo que después de un mes y medio podré recién hacer ejercicios y en tres meses estar entrenando normalmente”.

Pese a esta limitancia, González quiere volver pronto a Calama para seguir su recuperación. “Creo que es importante estar allá para apoyar a mis compañeros. Pasan por un buen momento y hay que estar ahí siempre apoyando”, cerró.

LEA NOTA RELACIONADA:

Michael Contreras aclaró opción de volver a Iquique: «Mi objetivo hoy es ascender con Cobreloa»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here