Jugador de Cobreloa confirma reactivación de conversaciones con la dirigencia por tema sueldos

0
1535
Crédito: Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Decidió quedarse en Calama y pasar aquí junto a su pareja la emergencia sanitaria por el Coronavirus. En paralelo trabaja la parte física y sigue atento a las novedades y las conversaciones entre los representantes del plantel y la dirigencia de Cobreloa que encabeza Walter Aguilera.

Al respecto, el volante argentino-chileno Ricardo Rosales, confirmó que se reactivó la negociación que había quedado en statu quo la semana pasada. «La verdad es que la predisposición es bastante buena para llegar a un buen acuerdo. El club está arriba de todo y esperamos a que se pueda resolver pronto y se pueda llegar a un buen fin, y que sigamos todos en pos del objetivo primordial que tenemos y que es llevar al club donde se merece», indicó en conversación con En La Línea Deportes.

Incluso, el mediocampista cree que en las próximas horas pueden haber novedades. «Si Dios quiere durante estos días se puede llegar a un buen puerto y se tratará de resolver las últimas propuestas hechas por los directivos y por nosotros. Durante estos días vamos a tener la noticia que va seguir todo bien y con la cabeza enfocada en una sola cosa para el bien del club y la ciudad», agregó.

Sobre lo que busca el plantel, el jugador indicó que «por ahora eso no lo puedo responder. Lo está haciendo otra gente. Obviamente sigo lo que hace el grupo y no quiero meterme en discordias o problemas con tal vez alguna palabra que diga y que pueda ofender a otra gente, entonces prefiero guardármelo para el grupo».

Seguro de cesantía

Finalmente, sobre no contar con seguro de cesantía, uno de los reclamos que hizo el plantel para refutar la aplicación de la Ley de Protección del Empleo, el trasandino confirmó que «varios de nosotros no cumplíamos con el tema del seguro, además que cambió el tema del monto. Por ahí a muchos compañeros le complica pues tienen el sueldo líquido en sus contratos y tenían que pagar sus viviendas y no iban a tener otros ingresos».

«No hay sueldos de tanta plata, entonces iba a ser el doble de complicado. Por eso tratamos de darle una mano a los chicos que recién están empezando o aquellos que no cumplían con el seguro. Igual nos pusimos en el lugar de los directivos porque sabemos que la situación también es delicada para ellos. Buscamos un punto medio para que fuera bueno para ellos y también para nosotros», cerró.

Lea nota relacionada:

(AUDIO) Médico de Cobreloa aclara posible regreso a los entrenamientos del equipo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here