Joven soldado muere electrocutado en Brigada Motorizada de Calama

0
176

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Esta tarde un soldado de tropa profesional perteneciente a la Brigada Motorizada N° 1 de Calama falleció debido a una descarga eléctrica que recibió al interior del cuartel militar mientras se duchaba.

La noticia fue confirmada por el general Rodrigo Valdivia, quien junto con lamentar el fallecimiento del uniformado, indicó que se le practicaron todos los protocolos médicos por parte del personal de la Unidad. Incluso fue trasladado al Hospital de Cobre a través de una ambulancia. «En ese lugar también se realizaron todos los protocolos de reanimación, pese a fueron infructuosos, debemos asumir la pérdida de un camarada en estas circunstancias», lamentó.

«Fue informada de esta situación la Fiscalía Militar de Calama para que adopte las medidas correspondientes y adopte una investigación. También se ha contactado a la Labocar de Carabineros para iniciar una acuciosa investigación de lo ocurrido», añadió el alto oficial de Ejército.

El uniformado fallecido fue identificado como Sebastián Oliver Rivera, quien apoyó en las labores de rescate y ayuda que se realizaron en el poblado de Ayquina.

La ciudad de origen del soldado fallecido es Coquimbo y al momento de su muerte tenía 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here