Joven jugador de Cobreloa será dirigido nuevamente por «Kalule» Meléndez

0
3000

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Deportes Colina podría ser el nuevo destino del joven volante de Cobreloa, Gonzalo Pérez, quien se encuentra en la lista de jugadores prescindibles para la segunda parte del torneo oficial de la Primera B.

«En lo personal jugué muy poco, fue muy duro. Uno siempre quiere estar pero es lo que me toca y voy a apoyar siempre. Hace años que busco consolidarme y jugar mas minutos pero hasta ahora no se ha dado. Hay que seguir trabajando para sacarlo adelante», indicó el canterano jugador de 23 años en conversación con enlalinea.cl.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

«Uno viene trabajando hace años pero el profe (Víctor Rivero) ve a los mejores. No es por desmerecer mi trabajo pero el grupo viene trabajando bien. A veces me pregunto el por qué no me han dado la misma oportunidad que otros jugadores. Así es el fútbol y hay que aceptarlo», añadió resignado el volante de contención que fue capitán en la Sub 17 y Sub 19 de los loínos.

Pese a lo duro de la noticia, el mediocampista reconoció la franqueza del DT minero. «Fue muy sincero. Nos dijo que tendríamos pocas oportunidades y que va a estar difícil jugar. Uno busca eso, que sean transparente y sincero. Buscaremos el mejor futuro para mi y para el club», cerró Pérez cuyo posible destino sea Deportes Colina que hoy dirige Rodrigo Meléndez, quien dirigió la temporada anterior a Cobreloa, club en el cual estuvo cerca de conseguir el ascenso a la Primera División. «Faltan sólo detalles», aseguró una fuente del club loíno.

Los dirigidos de «Kalule» vienen de conseguir una importante victoria por 3-1 ante Independiente de Cauquenes, en el Campeonato Segunda División 2019. De hecho, fue el primer triunfo de local en el profesionalismo

Lea nota relacionada

Joven canterano de Cobreloa y su desafío en el segundo semestre: «Quiero sumar minutos y hacer bien las cosas en mi equipo»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here