Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 556.096 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Hasta el 24 de noviembre se podrá elegir al “Nuevo Héroe 2017”, iniciativa liderada por Los Héroes Caja de Compensación, que reconoce a aquellos chilenos que inspiran con su solidaridad y que, de forma anónima y desinteresada, realizan acciones en beneficio de la comunidad o de un grupo de personas.

Entre los tres candidatos se encuentra Jeremías de la Fuente, un joven de Calama que a través de la Fundación Santa Celeste ayuda y trabaja con personas que tienen VIH, además de realizar charlas de prevención y contra de la violencia a la mujer. A lo anterior se suma la creación de un centro de acogida en proceso de construcción para las personas que han sido abandonadas por su familia por esta enfermedad y que se encuentran en estado terminal.

“Viendo que estas personas no tenían un lugar para consultar, donde responder sus dudas, nació Fundación Santa Celeste. Nos gusta ayudar y obviamente cambiar el estigma de las personas que viven con VIH”, señala Jeremías de La Fuente.

¿Cómo votar por Jeremías? Ingresando al sitio web www.nuevosheroes.cl, donde se podrá ver el video de su historia y el de los otros dos finalistas.

“Historias como la de Jeremías son realmente conmovedoras y ejemplificadoras. Esperamos que esta iniciativa incentive a otros a ayudar tal y como lo hacen nuestros finalistas de este año”, señala Germán Lafrentz, Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Caja de Compensación de Los Héroes.

Entre los finalistas que acompañan a Jeremías, se encuentra Sofía Zárate en la categoría adulto mayor, una mujer que diariamente recorre los cerros de Valparaíso en ayuda de personas de la tercera y cuarta edad que se encuentran postradas y que sufren de alguna discapacidad.

Y representando a la categoría adulto, encontramos a Juan Carlos Henríquez, un hombre de Coronel que viaja mes a mes junto a su señora a entregar todo tipo de ayuda (alimentos, ropa, juguetes, entre otros víveres) a comunidades de pehuenches que se encuentran aisladas y en situación de pobreza en la comuna de Alto Biobío.           

                         

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...