Joven de 21 años muere apuñalado en avenida Grecia de Calama

0
239

 

 

CALAMA – Un joven de 21 años perdió la vida esta madrugada tras ser apuñalado en avenida Grecia, frente a la cancha de la Liga Ascotán, en Calama.

Según antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la víctima iba acompañado de su primo, quienes habría tenido un altercado con el taxista que los trasladaba, quien con arma blanca agredió en la zona del tórax al fallecido.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama, Subprefecto Jorge Ruíz, confirmó que por la grave lesión causada por el ataque, el hombre murió en el lugar cerca de las 5 de la madrugada.

«El primo se encuentra detenido en este momento, ya que registra órdenes pendientes por otros delitos y sólo ha aportado detalles a cerca del vehículo y no del conductor», indicó la autoridad policial.

Agregó que las cámaras existentes en el sector nos aportaron varios antecedentes en relación a las características del móvil y las circunstancias en que habría ocurrido finalmente el homicidio. Por lo mismo la PDI busca al conductor del vehículo que fue acusado por el primo de la víctima como el autor del hecho de sangre.

De la víctima, hasta el momento sólo se sabe que es de nacionalidad chilena y que no cuenta con antecedentes policiales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here