Joven canterano de Cobreloa y su desafío en el segundo semestre: «Quiero sumar minutos y hacer bien las cosas en mi equipo»

0
1434

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Por reglamento comenzó a sumar minutos en cancha el año pasado. Sin embargo. sus buenas actuaciones con Cobreloa, lo llevaron a ser considerado titular en varios partidos e, incluso, en la final ante Cobresal. El premio mayor lo obtuvo al ser considerado en la nómina definitiva que jugó el Sudamericano Sub 20 en nuestro país.

Tras ello, volvió inmediatamente a Calama para ponerse a las órdenes del nuevo DT, Víctor Rivero, decisión – que aclara- no fue la mejor. «Desde el año pasado que no tenía descanso. Al principio me pasó bastante la cuenta. Los partidos (en la selección) eran cada dos días, así que no teníamos mucha carga. Eso me pasó la cuenta. Lo bueno que en la Intertemporada tendemos varios partidos y trabajaremos con el profe (Andrés) Toro, y lo haremos en máquinas nuevas. Vemos que el técnico quiere mantener lo que se hizo en el primer semestre. Por parte nuestra sólo queda meter intensidad y poner todo de nuestra parte», expuso el canterano Axl Ríos.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Sobre lo exigente que será el segundo semestre para el equipo loíno, Ríos cree que «en casa los visitantes se van a meter atrás y tratar de rescatar aunque sea un punto. Por eso hay que seguir trabajando, no bajar los brazos y no relajarnos pues el que pestañea pierde».

El joven volante también mira de reojo un futuro llamado a la selección que disputará el Preolímpico de Colombia, en enero próximo. «Hay que ir quemando etapas. Estoy en Cobreloa sumando minutos y estoy tranquilo acá. Si se da la posibilidad iré feliz y con la mejor disposición. Por ahora quiero sumar minutos y hacer bien las cosas en mi equipo para tener la opción de ser llamado nuevamente», cerró.

Lea nota relacionada:

Delantero de Cobreloa interesa a un equipo de la Primera B y partiría a préstamo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here