Joven antofagastina fallece en volcamiento cerca de poblado de Peine

0
2

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde de ayer en la ruta que une Peine con San Pedro de Atacama, luego que una joven antofagastina de tan sólo 28 años falleció debido a un accidente de tránsito que está siendo periciado por la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito, SIAT de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho había sucedido la tarde del sábado en el kilómetro 65 de la Ruta B-241, pero recién el domingo cerca de las 18.30 horas Carabineros de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama (f) fue alertado del trágico hecho mediante un llamado al fono de Emergencias Policiales, producto de la soledad y el poco tránsito vehicular que se registra en ese sector precordillerano de la provincia El Loa.

El vehículo se desplazaba por la citada ruta y por causas que deberán ser esclarecidas por peritos de la SIAT, volcó a un costado del camino. A consecuencia de esto la conductora, con domicilio en Antofagasta, falleció en el lugar, mientras que su acompañante de 29 años con domicilio en San Pedro de Atacama resultó lesionada, siendo trasladada al centro atención de urgencia de este poblado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here