Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 491.692 visitas

sula

Este sábado llegó vía terrestre a Calama y de inmediato se reunió con los dirigentes de Cobreloa para explicar su idea de trabajo que incluye la formación de los jóvenes del club y un acercamiento con la comunidad. 

“Ya he visto jugador dos veces al equipo y tengo una idea clara de lo que se puede hacer, cómo se puede trabajar con los muchachos y técnicos de Cadetes, y hacer un equipo bueno y que me gustaría preparar. Si a mí me fue tan bien con los jóvenes, cómo no le va a ir bien a ellos. Me gustaría que del grupo que trabajaré en Calama salga el próximo entrenador de Cobreloa”, expone José Sulantay, quien ayer estuvo también observando desde las tribunas el partido de los naranjas con Puerto Montt. “Es un lujo de estadio, parece que estuviéramos en Inglaterra”, sinceró.

Respecto a la oficialización de su contratación, aclara que será “una vez que firme contrato y lo que conversamos con los dirigentes se haga realidad. Ahí tomo mi maleta y me vengo”, expone. “Necesito 10 días estar en Coquimbo porque no sabía si iba a llegar a un acuerdo. Tenía la intención de venir pues quería que me vieran físicamente y no creyeran que, porque tengo mil años, iba a llegar en bastón aquí. Era bueno conversar de frente y resultó bueno pues por teléfono no es lo mismo”, agregó el ex seleccionador nacional en los mundiales juveniles de Holanda y Canadá.

Su entusiasmo es tal que no duda en poner fecha para los inicios de la intertemporada en Calama. “El 16 ó 20 de diciembre hay que estar trabajando en cancha”, cerró.

Reacciones

El capitán, Arturo Sanhueza, también tuvo palabras para el posible arribo de Sulantay al equipo minero. “Se encontrará con un grupo muy sano, de muy buenos jugadores, muchos de casa y otros que hemos venido con una ilusión muy grande. No se nos han dado los resultados y estamos muy dolidos por eso, pero quien llegue, este plantel lo va a recibir con los brazos abiertos y dispuesto a trabajar para que Cobreloa esté donde se merece”, explicó.

Por su parte, el técnico interino de los Zorros del Desierto, Rodrigo Meléndez, apuntó que “es un técnico de mucho nombre . Si bien ha estado alejado de la actividad, sabemos las cosas que ha conseguido con los muchachos que hoy triunfan en la selección nacional y en Cobreloa también tuvo la posibilidad de ser campeón. Siempre es bueno tener gente que aporte al fútbol y si es chileno, mucho mejor”.

Sigue el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook https://www.facebook.com/diariodigitalenlalinea/

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...
Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...