Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 297.330 visitas

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Una fuerte crítica realizó el entrenador de Cobreloa, José Sulantay, al referato que dirige cada fin de semana en el torneo de la Primera tras la caída que tuvo su equipo ante Puerto Montt en el sur.

Incluso el experimentado estratego no dudo en calificar la situación como “intencional” en contra de los Zorros del Desierto. “Espero que no sea así, pero ya me hace pensar mal”, dijo a www.enlalinea.cl

“Sí tengo una duda que pasa con Cobreloa pues en todos los partidos hay un penal, un expulsado o cosas raras”, añadió el ex seleccionador Sub 20, quien incluso fue más allá. “No temo en decir que no le conviene a los equipos de Santiago que Cobreloa esté en un lugar preferente, nunca le ha gustado que estén los equipos de provincia. Quieren que esté Colo Colo, Católica y la U, por eso me dolería mucho que estén guiados los arbitrajes que han sido realmente pésimos en los últimos partidos”, denunció.

Respaldo

Los dichos de Sulantay tuvieron eco en el plantel como fue el caso del meta Ezequiel Cacace, quien respaldó a su técnico. 

“Es cuestión de ver. En Curicó nos tocaron dos penales en contra, por lo menos uno fue dudoso; con Calera no nos cobran un penal cuando el balón toca la mano (del rival); después con Copiapó no nos cobran un penal que pega en la mano; el penal que cobran a Matías (González) y una expulsión (ante Puerto Montt). Son diferentes cosas y en todos los partidos existe algo y no es a favor nuestro”, acusó el ex Rangers.

Por su parte el capitán naranja, Arturo Sanhueza, expuso que las dudas nacen por “Creemos que tenemos muchas expulsiones y muchos penales en muy pocos partidos. Por ahí por lo menos son dudosos. En todo caso eso no tiene que ser excusa y nosotros debemos estar por encima de todas esas cosas”, cerró el ex Colo Colo y Temuco.

Los mineros esperan este domingo a Deportes Valdivia en Calama, juego importante para ambos cuadros que luchar por zafar de la parte baja de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede seguirnos en vivo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Marco: Muy bueno lo que asen los felicito a todos enjeneral sigan así...
Silvia Espinoza Reyes: Buen día. Debieran trabajar más seguido con las horas dentales de los adole...
ricardo woerner: Bien por estos jugadores pero tengan cuidado con los representantes coludidos co...
ricardo woerner: Con alegria de este nuevo renacer de Cobreloa espero que no se olviden del Futbo...
SAYDA: Excelente la agrupacion CONCAFE jovenes profesionales que dejan en alto la cultu...
Walter fernando aracena veas: Bamos cobreloita esmi equipo ...

Sociales