José Quezada se bajó del Uber para revivir su gran pasión en Cobreloa

0
97
Foto: Heriberto Figueroa S. / Loa Sport

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El meta nacional José Quezada fue desvinculado de Unión Española en diciembre de 2017. Desde entonces tuvo que arreglárselas para generar ingresos que le permitieran sacar adelante a su familia y pagar un departamento que adquirió en Santiago.

«Cuando no hay plata uno se las tiene que buscar por donde sea», advierte. «No me arrepiento de nada, al contrario, se sacan lecciones y se aprende para crecer como persona», indica quien, incluso, trabajaba toda la noche cada fin de semana en su auto para mejorar su condición económica.

Por lo mismo, el llamado desde Calama lo recibió como un gran salvavidas reconoce a En La Línea Deportes. «Agradezco demasiado al club por darme esta oportunidad de volver al fútbol. Se pasa mal estando afuera y lejos de lo que más me apasiona. Sólo queda entregarme al ciento por ciento para tener un buen año», señala el ex portero de Palestino, quien comienza a empaparse también de lo que significa jugar en el equipo minero. «Es gratificante llegar a esta institución por el prestigio que tiene y representar sus valores. Espero estar a la altura de las circunstancias junto a mis compañeros para tener un buen año», añade.

Sobre sus primeros días en el club, Quezada los resume de la siguiente forma. «Aquí se respira un aire futbolero que te motiva a tener un buen año. Todo sabemos el preparador de arqueros que es él (Eduardo Fournier), los años que lleva en el fútbol y los arqueros que ha dirigido. A la mayoría les ha ido bastante bien. Es un orgullo trabajar con él. Ojalá pueda aprender bastante», cerró quien en la temporada 2015-2016 estuvo entre los mejores porteros del torneo defendiendo el arco de Magallanes.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Notas relacionadas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here