Siviero y choque ante S. Wanderers: «Quiero que gane Cobreloa»

0
123

Siviero fue goleador del fútbol chileno en 1982

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Acá en Valparaíso saben que es un partido difícil y complicado. Van a enfrentar a un Cobreloa que viene de ganar sus últimos tres partidos, que lo posicionan muy bien y con la posibilidad de quedar primero. Ahora, lógicamente, Santiago Wanderers es un equipo por encima de lo que hizo ante Barnechea», declaró a enlalinea.cl el histórico jugador naranja, Jorge Luis Siviero, sobre el juego de esta tarde en Calama.

Sobre el esquema que utilizará Miguel Ramírez ante los loínos, indicó que «creo que utilizará línea pues la línea de tres es sólo para los comentarios (deportivos). La única variante será Cuadra por el suspendido Matías Fernández», confirmó.

Cariño por Cobreloa

Pese a que lleva muchos años radicado en Viña del Mar, el uruguayo no esconde su cariño por los colores del equipo que lo vio triunfar en Copa Libertadores de América y a nivel nacional con dos títulos a su haber: Torneo Nacional (1982) y Copa Chile (1986). «Si bien será un partido que tiene un resultado incierto, incluso lo digo acá, quiero que gane Cobreloa, pero será un partido complicado teniendo en cuenta, además, que tienen bajas importantes», agregó.

Cantatore

El hoy también comentarista de UCV Radio de Valparaíso también tuvo palabras para Vicente Cantatore. «Él se fue hace tres años. Tras el fallecimiento de su esposa se sentía muy solo, y su único hijo vino y se lo llevó a Valladolid. Lamentablemente para mi se fue un gran compañero de café pues nos juntábamos todos los días», expuso el máximo artillero del torneo chileno en 1982.

Finalmente, sobre el regreso de la tradicional sirena a los partidos de local de Cobreloa», Siviero indicó que «son momentos inolvidables. Afortunadamente a uno le correspondió estar dentro de la historia de ese Cobreloa grande que ojalá puedan volver a lograrlo. Me da muchísima pena saber que hoy está en la Primera B. Jamás me hubiera imaginado esa situación. Ahora los leales tienen que ser más leales en los momentos complicados y entiendo que Cobreloa tiene todo para lograr el ascenso que tanto quieren. Para eso tienen que hacer las cosas bien y hasta el momento no es así».

Escuche desde las 15:15 horas la previa del partido Cobreloa Vs Santiago Wanderers por Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here