Liceo Jorge Alessandri Rodríguez se suma a la campaña «Calama ayuda a Calama»

0
356

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cada vez más instituciones u organizaciones se suman a la campaña organizada por el municipio local denominada “Calama ayuda a Calama, porque tu vida nos importa”, la que comenzó el 5 de mayo y durará hasta el 29 de este mismo mes.

Al respecto, el Liceo Jorge Alessandri Rodríguez hizo un llamado a todos sus alumnos y también ex estudiantes a cooperar en esta actividad solidaria con alimentos no perecibles, artículos de higiene personal, como también de limpieza y protección personal como mascarillas o guantes.

La ayuda se puede entregar hasta el 14 de mayo en las dependencias del Colegio Claudio Arrau, cada martes y jueves desde las 10:00 y hasta las 13:30 horas.

También se hará una recolección de aportes a domicilio. Este será cada martes y jueves desde las 15:00 a las 18:30 horas. Para la coordinación de esta opción, se deben comunicar por el Facebook del liceo municipalizado.

Otros lugares de acopio para entregar la ayuda son el Supermercado Líder, el Teatro Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de la ciudad.

HZL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here