Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 580.354 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Unas semanas intensas ha tenido el nuevo gerente general de Ministro Hales, Jaime Rivera Machado. Ya se reunió con las dirigencias sindicales, comités paritarios y los distintos equipos de trabajo, para conocer en terreno la gestión de esta joven división de Codelco.

Además, el pasado martes, encabezó su primer comité ampliado de profesionales, al que concurrieron más de 300 personas de todas las áreas. En el encuentro, el ejecutivo hizo una revisión de cómo avanza el negocio y dedicó parte de su exposición para presentarse ante los profesionales.

En una reunión de 90 minutos, Jaime Rivera destacó que “lo más importante son las personas como pilar fundamental de cualquier sistema, es por ello que la invitación a todas y todos es a trabajar teniendo como valores centrales la seguridad, colaboración, el respeto y el trabajo en equipo”, instando a que sean esos los elementos centrales de la mística de DMH.

Durante la revisión de los resultados -que incluyen hasta abril de este año- Jaime Rivera destacó la competitividad de Ministro Hales y especialmente aspectos como la producción y costos. En materia de seguridad  el gerente general señaló que “tenemos que trabajar fuertemente para cumplir los objetivos que se esperan de nosotros y este es un asunto sobre el que tendremos que enfocarnos para llegar a lo planificado en 2017”.

El ejecutivo destacó el trabajo que se está efectuando en materia de género y en este sentido llamó a toda la organización a seguir comprometidos con esto, sobre todo porque DMH está siendo auditada en junio para alcanzar la certificación de la Norma Chilena 3262, sobre conciliación de la vida laboral, familiar y personal.  Asimismo resaltó las buenas relaciones  que el Distrito Norte debe mantener con la comunidad de Calama, en especial con las villas más aledañas.

En el encuentro, en que participó toda la plana ejecutiva de Ministro Hales, así como los dirigentes sindicales de las y los profesionales,  el gerente general  destacó que es muy importante apegarse a lo definido en los planes mineros para ser capaces de sobrellevar la caída de ley que comienza a sufrir la mina.

Por último, agradeció la grata bienvenida que le han dado las diversas áreas en sus primeras semanas de trabajo, resaltando que estas reuniones han sido propicias para invitar a todas y todos los trabajadores a comprometerse por el futuro de DMH.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...