Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

View more tweets | Powered by HL Twitter

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Estadísticas del sitio

  • 403.922 visitas
:100%;">

Señal online HTML5

Sigue aquí el nuevo Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook 

Unas semanas intensas ha tenido el nuevo gerente general de Ministro Hales, Jaime Rivera Machado. Ya se reunió con las dirigencias sindicales, comités paritarios y los distintos equipos de trabajo, para conocer en terreno la gestión de esta joven división de Codelco.

Además, el pasado martes, encabezó su primer comité ampliado de profesionales, al que concurrieron más de 300 personas de todas las áreas. En el encuentro, el ejecutivo hizo una revisión de cómo avanza el negocio y dedicó parte de su exposición para presentarse ante los profesionales.

En una reunión de 90 minutos, Jaime Rivera destacó que “lo más importante son las personas como pilar fundamental de cualquier sistema, es por ello que la invitación a todas y todos es a trabajar teniendo como valores centrales la seguridad, colaboración, el respeto y el trabajo en equipo”, instando a que sean esos los elementos centrales de la mística de DMH.

Durante la revisión de los resultados -que incluyen hasta abril de este año- Jaime Rivera destacó la competitividad de Ministro Hales y especialmente aspectos como la producción y costos. En materia de seguridad  el gerente general señaló que “tenemos que trabajar fuertemente para cumplir los objetivos que se esperan de nosotros y este es un asunto sobre el que tendremos que enfocarnos para llegar a lo planificado en 2017”.

El ejecutivo destacó el trabajo que se está efectuando en materia de género y en este sentido llamó a toda la organización a seguir comprometidos con esto, sobre todo porque DMH está siendo auditada en junio para alcanzar la certificación de la Norma Chilena 3262, sobre conciliación de la vida laboral, familiar y personal.  Asimismo resaltó las buenas relaciones  que el Distrito Norte debe mantener con la comunidad de Calama, en especial con las villas más aledañas.

En el encuentro, en que participó toda la plana ejecutiva de Ministro Hales, así como los dirigentes sindicales de las y los profesionales,  el gerente general  destacó que es muy importante apegarse a lo definido en los planes mineros para ser capaces de sobrellevar la caída de ley que comienza a sufrir la mina.

Por último, agradeció la grata bienvenida que le han dado las diversas áreas en sus primeras semanas de trabajo, resaltando que estas reuniones han sido propicias para invitar a todas y todos los trabajadores a comprometerse por el futuro de DMH.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cena Proloa con Medios de Comunicación 2017

Señal online Tunein Radio

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Premiación Fedemu 2016

Corrida San Silvestre 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Social

Ultimos Comentarios

Thomas: Seria estupendo hay tanta gente nuestra k lo necesita.....
Maritza serrano huallpa: Hojala sea verdad...
: Mi mas sentido pesame, por la irreparable perdida de don Alejandro “Libreria l...
Ruben Torres: En la administración de contratos menores los procedimientos internos de Codelc...
CuantoGana: Me ha gustado este artículo, muchas gracias por compartirlo y sigue así....
Artur: Muy de acuerdo, creo que la caridad empieza por casa, y nadie se preocupa por lo...
Marian: Hola mi pregunta es por que se les da todas las regalías a los extranjeros? E...
Andrea: Hola, yo soy parte de un comité que lleva 10 años esperando una vivienda, noso...
Cynthia varas: Toda la razon yo llevo años pagando arriendo soy chilena … mi hija calameña ...
: Estimado junto con saludarle le comento que mi nieto de 9 años Luis Felipe,quie...

Sociales