ITC Ingeniería se adjudica fondos Corfo para Innovación

0
80

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Recientemente Corfo informó a ITC Ingeniería que fue una de las 11 empresas que se adjudicó los fondos “Instala Innovación” a los cuales, este año, se presentaron 56 postulantes. Los expertos en automatización industrial buscaron esta instancia para incorporar la innovación como un eje fundamental para la compañía que le permitirá seguir aportando soluciones de valor al mercado local e ir bajo los lineamientos de sus valores y objetivos.

“Nos desenvolvemos en una industria en constante evolución que siempre nos ha planteado escenarios desafiantes y, para seguir siendo un partner de valor para nuestros clientes, debemos seguir a la vanguardia. Buscamos el apoyo de Corfo para instaurar un ambiente de investigación y desarrollo que nos permita crear nuevas soluciones que sean un aporte para el mercado”, aseguró Ricardo Fernández, gerente Comercial de ITC Ingeniería.

Corfo entrega los fondos “Instala innovación” para apoyar el establecimiento de una cultura de innovación continua y sistemática en las empresas, crear valor en ellas y facilitar la generación de nuevos y mejorados productos, servicios y procesos.

Dentro del próximo año ITC Ingeniería mostrará los resultados de este proceso cofinanciado por Corfo que esperan se vuelva una herramienta para seguir creciendo y mejorando.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here