Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 620.898 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Club Deportes Iquique  informó que debido a la entrada en vigencia de la nueva Licencia ANFP de Clubes para competencias nacionales e internacionales 2018 ,y ante los permanentes requerimientos del ente rector del balompié nacional, utilizará definitivamente el Estadio Zorros del Desierto de Calama para jugar durante la temporada 2018 sus partidos de alta convocatoria.

“Ante los permanentes requerimientos de la ANFP, en cuanto a aumentar la disponibilidad de entradas para los encuentros de alta convocatoria, y considerando que la citada licencia tiene como exigencia contar con un aforo superior a los 5 mil espectadores es que no será posible ejercer nuestra localía en Iquique para los partidos de alta convocatoria en el torneo nacional”, argumentó a través de un comunicado de prensa.

Ante esta situación, iniciaron conversaciones en noviembre con autoridades de Calama, liderados por el alcalde, Daniel Agusto, “llegando a un acuerdo final en el que, de esta manera, el primer equipo disputará de local los tres partidos de alta convocatoria, en Calama”, es decir con Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Los directivos iquiqueños se mostraron agradecidos por el apoyo de la ciudad vecina, sin embargo también mostraron su preocupación por el mínimo avance en la reconstrucción del estadio Tierra de Campeones. “Para Club Deportes Iquique es importante que se cumplan los plazos establecidos para el nuevo estadio, para evitar situaciones como las que hoy debemos enfrentar, privando a nuestros seguidores de ver jugar a su equipo en su ciudad”, acusaron.

“Confiando en la buena disposición que siempre han tenido hacia nuestra institución la Ilustre Municipalidad de Iquique, Intendencia, Gobierno Regional y Carabineros, es que creemos y esperamos que el proyecto que ilusiona a nuestro club e hinchas con un estadio de gran nivel, se realice más temprano que tarde”, cerraron.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
: Agradecido de la gentileza de la Ilustre Municipalidad de Calama y de la Corpora...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...