IPS informa sobre nuevas medidas de atención en sucursal ChileAtiende Calama

0
265

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El Instituto de Previsión Social (IPS) en la Dirección Regional de Antofagasta adoptó medidas preventivas de resguardo para los funcionarios y sus usuarios, entre las que se cuentan el cierre provisorio del recinto para atención de público presencial desde el martes 2 y hasta el viernes 5 de junio.

Así lo informaron el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Álvaro Le-Blanc y la Directora Regional del IPS y la red ChileAtiende, Yanella Delgado.

“Informamos a la población loína que, preventivamente, durante esta semana la sucursal ChileAtiende de Calama solo estará con atención de forma remota y trámites en línea. Para ello, estarán habilitados diversos canales para continuar la atención ante los requerimientos de nuestros usuarios”, dijo el Seremi Le-Blanc.

Asimismo la Directora Regional, Yanella Delgado, explicó que “durante estos días, están disponibles nuestros canales remotos como el Call Center 101, la página web www.chileatiende.cl y el sitio www.ipsenlinea.gob.cl, donde se podrá consultar información y acceder a trámites en línea disponibles. Además, tanto el formulario web en chileatiende.cl como las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de ChileAtiende permiten consultar y acceder a solicitudes de servicios como la petición remota de Autorización de Poderes para el Pago de Pensiones”.

PAGO MÓVIL RURAL

Este jueves 4 de junio se realizará de forma normal el servicio del Pago Móvil Rural en la comuna de San Pedro de Atacama y la localidad de Toconao.

San Pedro de Atacama se modificó el lugar de pago, el cual estará ubicado en la sede de la Junta de Vecinos ubicada en calle Caracoles 349 de 09 a 14 horas. Adicionalmente, se habilitará en el mismo lugar un módulo de atención para consultas sobre pensiones y trámites en horario de 11 a 14 horas.

Mientras que en Toconao, el servicio se desarrollará habitualmente en la sede vecinal de 15 a 15:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here