IPS-Chileatiende busca potenciar el trabajo colaborativo con servicios públicos

0
412

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con la finalidad de coordinar el trabajo con las diferentes instituciones del Estado adscritos al convenio con la red ChileAtiende, se efectuó en la sala de reuniones del edificio IPS Antofagasta una reunión, donde asistieron directores regionales y profesionales de servicios públicos.

La directora regional de IPS-ChileAtiende, Yanella Delgado, comentó que “el objetivo de la reunión fue fortalecer la Red de Servicios en convenio con la institución, gestionar futuras capacitaciones y trabajos en terrenos, así como también acercar los servicios del Estado a las y los habitantes de la región”.

En esta ocasión se dio a conocer a los asistentes sobre la red de multiservicios del Estado, ChileAtiende, los canales de atención al usuario, los productos que tiene la institución en convenio y detalles del modelo inclusivo. Además, de resaltar las alianzas colaborativas con el Registro Civil en San Pedro Atacama y con la Fundación de las Familias en Calama y Antofagasta, entre otros temas regionales.

A esta actividad acudieron las siguientes instituciones: Instituto de Seguridad Laboral, Gobernación Provincial de Antofagasta, Seremia de Educación, Seremia de Desarrollo Social, Servicio de Registro Civil e Identificación, Senadis, Sernatur, Capredena, Fonasa, Dipreca, Junaeb, Fonasa, Sernac, Tesorería Regional de Antofagasta, Fosis, Poder Judicial y Corporación de Asistencia Judicial.

Comparta también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here