Invitan a la comunidad a participar en Gala Inaugural de la COPA FEDEMU

0
3

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Este 31 de julio será la Gala de Lanzamiento de la COPA FEDEMU 2018 que se desarrollará entre el 31 de julio y el 25 de agosto para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa. Por lo mismo, la directiva de la Corporación de Deportes Chuquicamata, cursó una invitación a los trabajadores del mineral y especialmente a la comunidad calameña para que se haga participe de este evento que comenzará a las 19 horas en el Teatro Municipal.

El presidente de la organización, Martín Navarro, confirmó la presentación de las artistas locales Gina Tapia y Serely Cuadra, además de la banda Millenium que tendrá la responsabilidad de cerrar la jornada. “Igualmente habrá un reconocimiento a un deportista legendario de Chuquicamata y se realizará un juramento simbólico a los deportistas que participaran en esta Copa a partir del 1 de agosto en distintos complejos deportivos existentes en la zona”, indicó.

Inscripciones abiertas

El directivo recordó que están abiertas las inscripciones para participar de las actividades dispuestas para este año en las disciplinas de rayuela, básquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa y posta minera.

“Es un gran evento deportivo en el que queremos sean participen todas y todos los trabajadores de Chuquicamata y su grupo familiar, ya sea de dotación propia o colaboradores de CODELCO. También la comunidad de Calama puede hacerlo con sus equipos”, aclaró Navarro.

Las inscripciones se están recibiendo en los emails contacto@fedemu.cl, fedemucorporacion@gmail.com  y munizaga.ed.fisica@hotmail.com. Igualmente se pueden realizar consultas al fono 55-2-829288.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here