Investigan si persona encontrada muerta en la frontera sería «Cangri»

0
139

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El cuerpo de un hombre adulto, que correspondería al joven Sebastián Leiva Bravo, fue encontrado este mediodía en el sector Hito Cajón en la frontera con Bolivia.

El Mayor de Carabineros, Juan Carlos Pérez, Subprefecto de Fronteras, fue quien recibió el llamado sobre el hallazgo. Pese a ello, se está a la espera de la confirmación oficial si el fallecido es el joven conocido como «Cangri», que era buscado desde el miércoles pasado en la zona fronteriza de la provincia El Loa.

Sólo se sabe que la persona que efectuó el llamado desde el país vecino, y que era cercano al ex chico Reality, fue trasladado por personal del SEBV en calidad de testigo a la Segunda Comisaría de San Pedro de Atacama. En su relato inicial a la policía habría manifestado que al costado de la ruta había encontrado dos cadáveres, identificado a Leiva, por su vestimenta y tatuaje.

Se espera el pronunciamiento oficial de parte de la autoridad policial sobre el hallazgo y también la identidad de la otra persona fallecida en el lugar, además de la causa de muerte de ambos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here