Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 827.261 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

El 29 de octubre, la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama recibió una denuncia por presunta desgracia que afectaba a un hombre de 47 años, quien habría desaparecido luego de retirar un vehículo test drive, iniciándose de inmediato las diligencias por parte de Carabineros de la Unidad de Búsqueda de Personas de la SEBV El Loa, tendientes a dar con su paradero.

Para ello, esta unidad especializada ha trabajado coordinadamente con la Fiscalía Local, sumándose a la búsqueda personal de la 2ª Comisaría de San Pedro de Atacama, de la 1ª Comisaría de Calama y de Fuerzas Especiales, según lo confirmó el capitán, Eduardo Mendoza.

Ante este tipo de denuncias Carabineros mantiene un protocolo de trabajo. Al ser acogida la denuncia, se verifica en centros asistenciales, SML y unidades policiales. A esto se suma un moderno sistema computacional en línea, instalado en todas la unidades del país, que concentra la información proporcionada por los denunciantes. Aquí se consignan todos los antecedentes que permitirán orientar de mejor forma la búsqueda e iniciar rápidamente una serie de diligencias que contemplan, entre otras medidas, consultas a centros asistenciales, penitenciarios, Instituto Médico Legal, además de entrevistas en profundidad y obtención de fotografías.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, Héctor Henríquez Aravena, 47 años casado, de profesión ingeniero, habría desaparecido desde San Pedro de Atacama el 29 de octubre, después de retirar un vehículo test drive que le facilitó una automotora ubicada en la capital de El Loa.

La búsqueda por parte de Carabineros se ha realizado tanto en Calama, como en San Pedro y sus alrededores. No se descarta ampliar el rango de búsqueda, confirmó el capitán Mendoza.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Marcelo escobar: Siempre es lo mismo los clubes como el colo y la u se llevan a nuestros jugadore...
: No es justo que nosotros tengamos que alimentar a los equipos llamados grandes y...
Ricardo Valencia: Cobreloa no puede pensar en vender jugadores ahora que estamos my bien ,su lo ha...
Elaine - Charlas de superación personal: Me encantó este blog, me ha atrapado la información. Sin duda alguna, sin moti...
freesia navarrete: Mi madre tambien chuquicamatina nacida y criada tenemos un mausoleo en Chuqui y ...
antony: Muy buen jugador, gran entrenador y lo mas importante muy buena persona....
José flores: Qué valor tiene yo puedo acceder a ese plan....
editor: ¿Dónde quiere colocar la sugerencia?...
Mirko Iratchet: Buenas tardes mi consulta es cómo debo colocar una sugerencia...
eduardo riffo martinez: siendo unos de los primeros en llegar a .la villa kamac mayu y socio mas de 20 a...