Intendente respecto a video viral de Calama: «Es tremendamente condenable la actitud de estas las personas»

0
754

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante esta jornada se viralizó a través de las redes sociales un video donde se observa, dentro de un servicentro del sector norte de Calama, a un grupo de trabajadores burlándose y mofándose luego de ser encarados por una funcionaria del local porque no cumplían con el uso de mascarillas ni respetaban las medidas de prevención.

Inmediatamente las autoridades repudiaron el actuar irresponsable de estas personas. «Esto demuestra que no estamos entendiendo la gravedad de lo que está pasando en nuestro país», comentó el Intendente Regional, Edgar Blanco. Enfatizó que son las propias personas las que contribuyen a la propagación del virus y rechazó el actuar de los trabajadores que pertenecen a una empresa del rubro energético con asiento en María Elena.

«Es tremendamente condenable la actitud de las personas que aparecen en este video donde se burlan del resto que sí está haciendo caso a las medias entregadas por la autoridad sanitaria. Espero que la empresa a la cual pertenecen tomen las acciones correspondientes de acuerdo a los protocolos y valores que tengan», indicó.

Finalmente recalcó que el mensaje a la ciudadanía siempre será acentuar el autocuidado y la responsabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here