Intendente Blanco cuarentena en la región: «Tendremos menos permisos, pero más controles»

0
246

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Esta tarde, el Intendente Edgar Blanco entregó el último balance de casos de COVID-19 en la Región de Antofagasta. En esta oportunidad también se refirió a la cuarentena que comenzará a regir hoy a las 22 horas en la capital regional, Mejillones y Tocopilla, comunas que se suman a Calama, donde dicha restricción comenzó el pasado 9 de junio.

Al respecto, la autoridad regional comentó que «esta es una oportunidad para demostrar que tenemos un compromiso y una responsabilidad como ciudadanos de frenar esta pandemia».

En este sentido, aseguró que las condiciones han cambiado. «Tendremos menos permisos, pero más controles y vamos a ser mucho más estrictos con las inspecciones que se están llevando adelante», enfatizó.

«La gente tiene que entender hoy más que nunca que lo que está en juego es la vida de las personas de la Región de Antofagasta», aseveró.

Asimismo sentenció que «las personas que incumplan las medidas impuestas por la autoridad sanitaria van a ser detenidos y puestos inmediatamente a disposición de la justicia para que respondan por el daño que pueden generar con su irresponsabilidad».

«Las cuarentenas son las medidas más extremas que tenemos y haremos todo lo posible para que exigir su cumplimiento en cada una de las comunas que tiene esta restricción», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here