Integrantes de circo varado en Calama se reinventan para apalear los efectos negativos del COVID-19

0
1326

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ayer, el Circo Fox Chile, que llegó a la ciudad del cobre durante los primeros días de marzo y quedó varado en calle Chorrillos, recibió la ayuda de la comunidad que le llevó, entre otras cosas, agua potable. Pese a ello, sus administradores indicaron que se están reinventando para poder afrontar de mejor manera los efectos de la emergencia sanitaria debido al Coronavirus.

«Estamos muy agradecidos con la gente de Calama que se han portado más que un 7, un 10 con nosotros. Nos han ayudado mucho y hoy nuevamente nos trajeron agua potable“, comentó Jason Galvez, integrante del circo.

Además de agradecer este apoyo, el circense señaló que a raíz de no poder realizar funciones se han visto en la obligación de buscar alternativas para apalear y conllevar su nueva realidad. «Nadie puede moverse de ninguna parte, a lo largo del mundo  todos los circos se encuentran en la misma situación, (…) hay que ingeniárselas», agregó.

Es por ello que como comunidad han decidido ofrecer sus otros atractivos que, de igual forma, son parte del espectáculo. «Con nuestros móviles saldremos a ofrecer nuestros productos como manzanas confitadas, palomitas de maíz, cuchiflís rellenos, algodones de azúcar, churros y todas esas cositas que también son la esencia del circo”, indicó.

Finalmente, Galvez señaló que recorrerán todos los sectores de la comuna publicitando los alimentos. «Ojalá que las personas que puedan comprar nos colaboren con esta iniciativa, nos honrarán con su compra», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here